L’ADRESSE
“UN NUEVO CONCEPTO DE PELUQUERÍA”



Hace tiempo que había oído hablar de L’Adresse un salón exclusivo de peluquería, situado en el  corazón del Eixample de Barcelona (Córcega 204) y el otro día tuve la oportunidad de conocerlo en profundidad  con motivo de su  5º aniversario. 

El caso es que lo primero que me llamó la atención es la atmósfera relajada  y acogedora del lugar, que junto a la decoración de aires modernistas se respiraba un ambiente de bienestar. El salón no se encuentra a pie de calle, (está en un piso del Eixample), al no estar expuesto al público tienes sensación de privacidad. Otra de las ventajas es que no te hacen esperar porque tienes que pedir cita previa, lo que hace un trato más exclusivo y personalizado.





Me dicen que la idea partió de Damien Ducornay (el propietario)  que se materializó con el apoyo de su socio Jesús Hernández y que cuentan con la colaboración de James Hurunui y Olivier Bessea, como especialistas del cuidado, el color y el corte del cabello. 

Al estar al tanto de las nuevas tendencias y la moda, cuentan con una clientela diversa e interesante, cercana al mundo del arte, la moda, la cultura…Gente que busca algo nuevo, diferente y especial.


Damien Ducornay, Mariona Planas y Alicia Miralpeix


La importancia del cabello sano y con estilo

Sabías que tanto para los chicos como para las chicas, es de enorme importancia que el pelo esté sano, fuerte y con vida, ya que según los expertos un cabello perjudicado influye negativamente en el carácter y en el estado anímico y puede llegar a delimitar el éxito profesional, personal e incluso sentimental.

Por eso hay que poner una especial atención en el cuidado del cabello y solo utilizar productos de absoluta confianza. En estos momentos estoy utilizando  champús,  mascarillas, serums,  aceites…de alta gama de las firmas Leonor Grayl y Miriam Quevedo del salón L’Adresse y os aseguro que funcionan.


También tienes que tener en cuenta que el cabello está  ligado a la impresión que produce la cara,  el peinado es el marco del rostro y sin duda alguna debe realzar la cara. Tener un corte con estilo acrecentará tu popularidad, hará que la gente se acuerde de ti y que tu aureola perdure para siempre en sus mentes.

Sabina Schladitz en manos de L'Adresse


Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: L'Adresse

http://ladresse-hair.eu/index.php/es/

No hay comentarios: