EVENTO SOLIDARIO
TOUS & FUNDACIÓN FERO



Fantástico evento  solidario el organizado por la firma Tous en colaboración con la Fundación Fero.  Ambas fuerzas se han unido para luchar en contra del cáncer de mama. Para ello Tous ha contribuido con el diseño de una pulsera exclusiva para recaudar fondos para la investigación del  cáncer de mama,  así como mostrar su apoyo a las mujeres que la padecen, ya que en España todavía se diagnostican 24.000 nuevos casos al año. 

La pulsera está a la venta en las tiendas Tous de toda España, así como a través de su e-shop. Una parte de los beneficios se destinarán a la Fundación Fero, la Fundación de Estudios e Investigación Oncológica, que impulsa proyectos de investigación de la enfermedad y que está liderada por el prestigioso doctor José Baselga (presidente de Fero).

Esta colaboración entre Tous y la Fundación Fero comenzó el año pasado con motivo de la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama cuando la firma de joyería puso a la venta una colección especial para recaudar fondos. Gracias a su éxito, la marca ha decidido prolongar su compromiso con la organización y por ello presenta una pulsera realizada en plata de primera ley montada en un cordón de color rosa por el significado que este color tiene en la lucha contra el cáncer de mama.


Pulsera creada por Tous para la lucha 
contra el cáncer de mama


Por su parte Fero tiene como objetivo aminorar las privaciones existentes para el desarrollo de la investigación oncológica y minimizar las repercusiones sociales de esta enfermedad.

Además del tema solidario, también tuvimos la oportunidad de conocer la recién inaugurada tienda situada en la confluencia de la avenida de la Diagonal con la Vía Augusta  un local de 200 metros en el que se ha apostado por un nuevo concepto de establecimiento, más espacio para la exposición de productos y 3 zonas diferenciadas que permitirán al cliente más interacción con los productos.

Recordemos que la firma en los 80 hizo un oso muy innovador identificativo de la marca, que la preparó para el siglo XXI. Ahora Tous es una marca "lifestyle", además de joyería tiene complementos, bolsos,  gafas, fragancias y relojes.

El acto, fue organizado por la propia familia Tous junto con Piru Cantarell, directora de la Fundación Fero, ha contado con la presencia de Helena Rakosnik ( esposa de Artur Mas).

La pulsera, realizada en plata de primera ley con un baño de oro de 18 quilates y unida a un cordón del color característico de la enfermedad, el rosa, ya está disponible en las tiendas Tous.


Oriol y Rosa Tous



Rosa Tous, Cristy Campoy y Alicia Miralpeix



El ambiente durante el cóctel



Bolsos Tous




Joyería Tous



El probador




Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Foto principal: Cortesía de Fero

No hay comentarios: