LA FUERZA DEL DESTINO
HOMENAJE A MECANO
TEATRE TÍVOLI


Mecano ha sido considerado como un hito en la historia de la música pop española. La fuerza del destino, es el espectáculo homenaje a Mecano formado por artistas que han trabajado en los musicales de Nacho Cano

Este musical teatralizado ha recorrido gran parte de la geografía española, con numerosas funciones en teatros, auditorios, plazas de toros y otros espacios escénicos. Estos días del 6 al 23 de marzo podréis disfrutar del mismo, en el Teatre Tívoli de Barcelona.

La música de Mecano ha calado muy hondo en varias generaciones. Este espectáculo creado por músicos, cantantes y bailarines de los musicales de Nacho Cano nos transporta a un trayecto en metro, donde las paradas se convierten en canciones de Mecano. Un viaje por la banda sonora de nuestras vidas. 

El formato combina la música en directo, la danza y la interpretación de los personajes que dan vida a estas canciones; todo ello apoyado por un gran montaje audiovisual. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul o jazz son el gran atractivo de este espectáculo para todos los públicos. 

El director escénico, Hansel Cereza (La Fura dels Bahus, Cirque du Soleil, Ballet Nacional) ha participado en este montaje que lleva más de dos años girando por los escenarios españoles.


Antes del inicio del musical teatral, en el Teatre Tívoli


Durante el espectáculo, la gente bailaba y aplaudía entusiasmada



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: