RESTAURANTE LOUNGE ACCÉS
INAUGURACIÓN


El otro día asistí a la inauguración del Restaurante Accés ubicado en pleno Eixample de Barcelona (Aribau 55). Recuerdo que antes había un restaurante clandestino camuflado a través de una tintorería que no acabó de cuajar. En cambio, este lugar es totalmente diferente, te sorprenderá por la decoración de diseño y por su oferta gastronómica.   

¿Quien está al mando? El empresario Julian Lewis, un restaurador muy conocido y experimentado que puso de moda los mejores restaurantes de Miami, Marbella e Ibiza... y por poner un ejemplo, fue el director del famoso y reconocido Nikki Beach de Marbella.

Accés ofrece deliciosos platos preparados por el chef Fabián Quiles y su equipo. Hablamos de cocina mediterránea llena de armonía y contrastes, de aires contemporáneos. Además, tiene la ventaja de que puedes observar como se preparan los platos de la carta,  a través de su espectacular cocina abierta al público. 

El restaurante también tiene un espacio tipo lounge, ideal para poder disfrutar de una buena copa, cócteles y champagnes. La perfecta atmósfera para disfrutar de una noche especial, una celebración o evento y una cena romántica.


El ambiente el día de la inauguración



Cocina abierta al cliente



Desde el comedor del restaurante puedes ver como 
preparan los platos de la carta




Cocina de autor



Bogavante



Tuna tartar


Julian Lewis, Alicia Miralpeix y Maryana Maslova, 
el día de la inauguración de Accés


En el espacio-lounge de Accés



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Pagina oficial Restaurante Accés  http://acces-bcn.com/



No hay comentarios: