EL PALAUET
ACOGE LA PRESENTACIÓN
DE LA REVISTA AMANTE


El Palauet, en el Passeig de Gràcia 113, la calle más emblemática de Barcelona, en un edificio de estilo modernista construido en 1906, ha tenido lugar una fiesta con motivo de la presentación de la publicación “Amante”.

"Amante", es un magazine de colección, para un lector cosmopolita, que viaja y sigue las tendencias culturales y artísticas del momento, la moda, la música, la tecnología, el arte, el diseño, la arquitectura...Y es amante de lo bello y exclusivo.

La publicación se edita en formato impreso, cada cuatro meses y se escribe en tres idiomas (Español, inglés y ruso).  Cuenta con grandes colaboradores de España, Chile, Venezuela, Panamá, Nueva York y Argentina, muchos de ellos escritores renombrados y fotógrafos expertos.


Presentación "Amante" en el Palauet



Marian Mójer, Carlos Martorell y Roser Pruneda


El equipo "Amante" magazine está compuesto por el escritor Boris Izaguirre, como Editor Jefe, Roser Pruneda, como Directora, Xavi Férriz, como Director de Arte y también participan colaboradores de gran talento como Carlos Martorell, Titina Penzini, María Gracia Subercaseaux y Eduardo Mendicutti, entre otros.


Boris Izaguirre "Nuestra publicación trata de los deseos,
 pero de los deseos más preciados, aquellos que vienen 
marcados por la exclusividad, experiencias únicas..."



Revista "Amante" el día de la presentación


Después de conocer la revista en una de las salas del Palace Palauet, el evento se trasladó a un salón, donde los invitados pudimos degustar el exclusivo cóctel creado especialmente para la ocasión.
Asistieron al sarao figuras de la moda, la cultura, el cine, la fotografía…que no se quisieron perder la magnífica presentación de la  publicación.


Marian Mójer, Toni Riera y Alicia Miralpeix



Sabina Schladitz y Erik Putzbach 



Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: Amante 

No hay comentarios: