LE SALON
PELUQUERÍA UNISEX
PARA GENTE TRENDY



Hace tiempo que había oído hablar de Le Salon, una peluquería unisex con un salón exclusivo que ofrece tratamientos corporales, faciales y capilares personalizados,  en el  corazón del Eixample de Barcelona (Mallorca 230).

Si te consideras una persona cosmopolita que adoras los mimos gracias a los últimos protocolos de belleza, mientras escuchas música y tomas café, éste es tu lugar sin duda alguna. Allí conocerás a un personaje con mucho carisma, Andrés Rudiez, director de Le Salon, que junto a su equipo te aconsejarán divinamente.

Tengo la oportunidad de asistir a un taller de maquillaje en Le Salon, que como sabéis son especialistas en tratamientos faciales, análisis, asesoramiento de la piel, limpieza e hidratación y productos de maquillaje. El objetivo siempre es cuidar la piel, para luego realzarla con un buen maquillaje adecuado a tu piel, como Kevyn Aucoin.  



Taller de maquillaje presencial, con expertos como Migi Solini,
 David Gigirey  y Santi Meifren



Estela maquilla a Cristina (En instagram como  
@cristinismos)



Cristina maquillada con los productos Kevyn Aucoin


Kevyn Aucoin es una línea de Estados Unidos y se trata de productos de alta calidad e innovadores, libres de parabenos, testados dermatológicamente, hipoalergénicos y aptos para cualquier tipo de piel. Además están recomendados por las mejores clínicas y dermatólogos. De todo esto sabe mucho David Gigirey responsable de la marca en España, quien me pone al día sobre la firma y sus productos.


David me cuenta que Kevyn Aucoin, ha sido el maquillador más influyente y querido por las celebrities, personalidades y estrellas de cine: Christy Turlington, Madonna, Janet Jackson, Meryl Streep, Cher, Tina Turner...Capaz de conseguir desde transformaciones espectaculares hasta simplemente resaltar la belleza femenina de cada mujer. Después de observar la falta en el mercado de determinados productos cosméticos de alta calidad, Kevyn elabora las fórmulas específicas de su propia línea de color, disponible en Le Salón desde hace unos meses.

Productos creados con extractos naturales, innovadores y de tonalidades clásicas que se mezclan sin problemas con la piel porque su lema fue siempre destacar la belleza natural de la mujer, sin importar sus características físicas. 



La maquilladora Estela García me asesora sobre
 los productos más indicados para mi piel
 de Kevyn Aucoin



Labiales Kevyn Aucoin, productos estrella.




 Sensual skin Enhacer, corrector y maquillaje.



Son productos venerados por los más exquisitos profesionales en maquillaje, como sus polvos iluminadores "Celestial power”,  el corrector "Sensual Skin Enhancer", o los Liquid Cyber Lip , que son productos estrella y  tienen muy buena fama. 




Estela García, Santi Meifren, Eva Romero y David Gigirey



Migi Solini, Eva Romero y Alicia Miralpeix


En Le Salon hay un equipo de grandes profesionales, pero para no extenderme demasiado, hoy os hablaré de Eva Romero, que es mi maquilladora de confianza y ha trabajado con los mejores como Chanel, Armani Beauty, Nars... Tiene la virtud de resaltar la belleza de cada persona, respetando su personalidad. Además, si la clienta lo demanda, realiza un maquillaje profesional como el de las celebrities y con los mejores cosméticos.


La maquilladora Eva Romero


Le Salon esta considerado como uno de los centros de belleza y peluquería más modernos de Barcelona, ha conseguido reunir un equipo de grandes profesionales, que se ocupan de la salud del pelo y la piel con los mejores tratamientos y productos. Además, en el escaparate se exponen obras de arte periódicamente. Por todo ello, el centro ha obtenido un gran prestigio, y  recibe a una clientela muy exigente de aires trendy, modelos, actrices, celebrities, socialités... Y el querido Periodista Santi Meifren, fiel al lugar,  es como un embajador de Le Salon.


Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Foto cabecera: Le Salon

Web oficial de Le Salon   http://www.lesalon.es/

No hay comentarios: