ESSENTIA COSMÉTICA NATURAL
CON PRINCIPIOS ACTIVOS DEL CAVIAR



Hoy os quiero hablar de Essentia, unos productos para el cuidado facial, que protegen tanto nuestro cuerpo como el medio ambiente.    
                               
Se  trata de una firma española, muy concienciada con la salud de las mujeres, que colabora contra el cáncer y que fabrica cosmética  natural  premium , de gran calidad y cuidado diseño.

La firma Essentia, tienen una línea de caviar anti-edad, elaborada con principios activos que contribuyen a la regeneración, nutrición e hidratación de la piel, proporcionándole un aspecto más luminoso, liso y suave, a un precio muy competitivo.



 Essentia Caviar, cosmética de vanguardia, 
con ingredientes selectos y exclusivos de alta calidad



Essentia Caviar, desarrolla el producto utilizando lo que hoy se sabe sobre la estructura, las moléculas y los mecanismos del envejecimiento de la piel, para lograr el equilibrio perfecto entre ingredientes naturales, eficacia y seguridad en sus formulaciones. 

La línea está compuesta por tres productos faciales, con principios activos derivados del caviar y está indicada para todo tipo de pieles, pero es especialmente beneficiosa para pieles secas, ásperas y sensibles.



El packaging de Essentia Caviar es elegante y cuidado.



Caviar Cream Moisturizing: Crema hidratante de día, elaborada con principios activos del caviar. Contribuye a la regeneración, nutrición e hidratación de la piel, proporcionando un aspecto más luminoso, liso y suave.

Caviar Cream Collagen Restoring: Crema nutritiva de noche, con principios activos derivados del caviar y colágeno. Ayuda a restaurar el colágeno de la dermis aumentando la firmeza de la piel.

Caviar Serum Velvet Skin Effect: Tratamiento intensivo de extracto de caviar para pieles maduras con falta de vitalidad, elasticidad y luminosidad. Mejora la elasticidad de la piel y le dota de una mayor firmeza, así como de una apariencia aterciopelada. 



El caviar tiene un alto contenido en proteínas, vitaminas y Omega 3



Valoración de Essentia Caviar

Os animo a que probéis las cremas Essentia Caviar, son productos emocionales, ya que provocan sensaciones y emociones positivas derivadas de los aromas naturales del producto y agradables efectos de bienestar tras su aplicación.
Además, Essentia Caviar contiene ingredientes muy selectos y exclusivos, como el caviar obtenido a partir de huevas de esturión, de fácil absorción y asimilación por la piel, a un precio muy adecuado. 




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Puedes adquirir los cosméticos en su web: 

No hay comentarios: