CAMISERÍA-SASTRERÍA FOSSMAN

Hoy quiero recomendaros mi tailor preferido, la sastrería Fossman (Muntaner 465) donde me realizan las camisas a medida y a mi gusto personal. En la imagen de abajo podréis ver como luzco una camisa creada especialmente para mi.

Cada vez son más las personas que valoran las prendas personalizadas: camisas,  trajes, americanas..realizadas en un atelier donde puedes elegir los tejidos, los patrones que más te gusten y que perduren en el tiempo.

Las prendas a medida tienen un sinfín de ventajas: la ropa se puede caracterizar con las iniciales bordadas, adaptar el patrón a la fisonomía de cada uno, escoger diferentes cuello, botones, puños...etc. Todos estos detalles y muchos más los realizan en Fossman.


Vicent Fossas, propietario de Fossman, es especialista en el diseño 
y realización de las camisas. En la imagen luzco una camisa 
especialmente hecha para mi



En Fossman tienen ropa de caballero muy variada 




Complementos otoño-invierno



La sastrería Fossman lleva más de 80 años vistiendo a los hombres más elegantes de Barcelona, siguiendo un concepto de exclusividad. En esta tienda de ropa para caballero, realizan los pantalones, las camisas,  los trajes a medida y puedes escoger el tejido a tu gusto...Y el pedido estará listo en sólo cuatro semanas.

Vicent Fossas, experto camisero, es el propietario del establecimiento Fossman y me cuenta "El inicio de las camisas empieza en el año 1926 con mi abuelo que era diseñador, 16 años después  mi padre se une enfocando el tema principalmente en  las camisas  y junto a él aprendo el oficio profesionalmente... En el 1980 es cuando entro en acción yo"



En Fossman puedes elegir a tu gusto todos los detalles de la camisa




Camisas Fossman




En Fossman confeccionan camisas, trajes y americanas
a medida  y puedes escoger todos los detalles...



En Fossman la intención es vestir a hombres de todas las edades, tanto a chicos jóvenes como a hombres más maduros. Lo que si tienen en común estos caballeros es una pasión por ir vestidos con prendas realizadas a medida, de excelentes tejidos y asesorados por un buen profesional como es Vicent Fossas.

Vicent Fossas me explica su visión del proyecto "Mi idea es entender las necesidades del cliente, asesorar, satisfacer sus deseos y saber interpretarlos en sus peticiones cuando vienen a  la tienda a realizarse las prendas a medida"

Y añade "Ademas nosotros tenemos la exclusiva de tejidos Caccioppoli en España y así disponemos de unas 3000 variantes de tejidos diversos, esto es un plus"


Alicia Miralpeix y Vicent Fossas durante la entrevista





Fossman tiene la esclusiva de tejidos Caccioppoli


Camisas Fossman, una inmensa variedad.


La toma de conciencia por lo artesanal, por lo realizado con tiempo y cuidado de forma local cobra de nuevo relevancia. La sastrería está viviendo un momento de explendor y ha dejado de entenderse como una práctica exclusiva de los caballeros ingleses. Fossman es una camisería-sastrería absolutamente recomendable.


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: