VESTIR PARA LA OCASIÓN
CÍRCULO ECUESTRE BARCELONA

Libérate de la idea encorsetada de cómo se supone que debes ir vestida a una fiesta de gala. No tienes por qué dar siempre la misma imagen o ni siquiera ser la misma persona los 365 días del año. 

Por otro lado, si te vistes de una mujer más glamurosa de lo que tú crees que eres, te estás demostrando a ti misma que en tu caso ésta podría ser una opción que sólo usarías en una fiesta pero que, no obstante, existe en ti.

Se dice que el vestido negro es el comodín de todo armario que se precie. Tiene fama de favorecer cualquier morfología y ser atemporal.

Cuidado con el vestido negro, mal llevado puedes parecer demodé, por eso mi recomendación es que hay que iluminarlo y personalizarlo.

Deberemos tener en cuenta:  zapatos, bolso, joyas, un hermoso pintalabios, un maquillaje perfecto y un peinado teatral.



Vestido diseñado por mi y creado
 por mi modista de toda la vida


No es razonable esperar que cada temporada una va a poder comprarse un vestido de fiesta "último grito" y si te compras un vestido de ciertas marcas low cost, aumenta la posibilidad de encontrarse llevando lo mismo que la vecina. 

Sea cual sea tu decisión, con una buena selección de accesorios bien escogidos y combinados, es posible dinamizar, modernizar e incrementar las posibilidades de cualquier vestido. Sobre todo porque los creativos de complementos, debordan de ideas con las que hacernos únicas.



Durante la fiesta de gala en el Círculo Ecuestre




Ellos no tienen que romperse la cabeza a la hora de elegir atuendo, 
lo más adecuado es el esmoquín o traje oscuro.



De todas las cosas que llevas puestas la actitud 
es la más importante


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: